Detecta Comapa 80 tomas clandestinas en predio irregular

2238
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comapa detectó 80 tomas clandestinas de agua potable en un predio irregular,  reveló el gerente del organismo operador del agua en esta Ciudad Capital Gustavo Rivera Rodríguez.

Señaló que al continuar con los operativos para desmantelar tomas clandestinas en la zona urbana y rural de Victoria, se detectaron los 80 accesos irregulares a la red de agua potable dentro del asentamiento humano irregular denominado «Patria para Todos» que se encuentra sobre la Prolongación del Bulevar Carlos Adrián Avilés a un costado del predio desalojado denominado «Nuevo Renacer».

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria señaló que detectaron estas 80 tomas clandestinas conectadas a una red instalada ilegalmente.

“Detectamos alrededor de 80 tomas clandestinas en la zona urbana de la ciudad, es en un asentamiento humano denominado ‘Patria para Todos'».

Al abundar en detalles, Rivera Rodríguez agregó; «son tomas irregulares en donde incluso ellos metieron cajas de válvulas, todo un sistema para poder distribuir en una red el agua a los domicilios”.

Al ser detectadas, dijo que de inmediato esas tomas clandestinas fueron clausuradas,  levantándose las actas correspondientes con notarios públicos para proceder de manera legal.

Cabe señalar que el  gerente del organismo regulador del agua en Victoria adelantó que sin importar quienes estén involucrados en el tema, pues se presume que un regidor local es «promotor» de esta red de robo de agua, se habrá de proceder de manera legal exigiendo se castigue con todo el peso de la ley el robo de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí