Dolphins y Titans acuerdan cambio por Isaiah Wilson

2586
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Titans de Tennessee encontraron en los Dolphins de Miami a un equipo dispuesto para canjear al liniero ofensivo Isaiah Wilson, su selección de primera ronda en el 2020.

El cambio que acordaron el lunes en la noche enviará a la 29ma selección del 2020 a Miami después de que Wilson sólo disputó cuatro jugadas en su temporada de novato.

Este acuerdo pone fin a una etapa turbulenta con Tennessee dentro y fuera de la cancha y que incluyó un mensaje en las redes sociales de Wilson del 22 de febrero asegurando que estaba harto del fútbol con los Titans. Minutos después borró la publicación.

Los Titans suspendieron a Wilson un partido y luego lo pusieron en la lista de reservas el 9 de diciembre en lo que el gerente general Jon Robinson calificó como “asuntos personales”. El 16 de febrero Robinson dijo que no había hablado con Wilson desde que lo pusieron en la lista de reservas.

Robinson indicó que hicieron su labor y visitaron a Wilson en “múltiples ocasiones” antes de seleccionarlo en el Draft de abril pasado. Aseguró que la persona que llegó a trabajar no era el jugador con el que pasaron tiempo antes de el Draft.

Los Titans eligieron a Wilson tras dejar ir al tackle Jack Conklin como agente libre. Una vez que inició el campamento de entrenamiento, Wilson ingresó a la lista de COVID-19 y regresó a la lista el 6 de septiembre.

Tenía apenas 12 días en la lista de COVID en agosto cuando la policía de la Universidad Estatal de Tennessee respondió el 15 de agosto a un olor a marihuana en un departamento afuera del campus e indicó que el jugador subió al balcón del segundo piso y consideró brevemente la posibilidad de saltar.

El novato fue arrestado en septiembre acusado de manejar en estado de ebriedad después de que fue visto haciendo giros con su vehículo en una intersección antes de impactarse contra un muro de concreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí