Sede “Drive Thru” de vacunación genera caos vial

2695
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Generando un congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa, este martes inició en punto de las 8:20 horas la sede de vacunación «Drive Thru» en el estacionamiento del Recinto Ferial.

Con cinco módulos de vacunación en la misma sede, en el lugar se encuentra trabajando personal de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional así como del Gobierno de la República.

Para el control del tráfico vehicular también se encuentra desplegado personal de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que el horario de atención en dicha sede de vacunación contra covid-19 para adultos mayores personas de 60 años y más será de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Con la puesta en marcha de la sede de vacunación «Drive Thru» en el estacionamiento del Recinto Ferial en esta Ciudad Capital en esta Ciudad Capital son cuatro puntos de vacunación para adultos mayores contra covid-19.

Como se recordará, el día de ayer lunes iniciaron operaciones las sedes de vacunación ubicadas en el Cbtis 119 que se encuentra en la colonia Revolución Verde, Cbtis 236 del Fraccionamiento Las flores y la Escuela Primaria Leona Vicario que se encuentra en el 12 Zaragoza.

Se prevé que se apliquen en esta Ciudad Capital  más de 43 mil 200 vacunas contra covid-19 durante la jornada de vacunación para adultos mayores personas de 60 años y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí