Alistan vacaciones para burocracia estatal

2679
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril serán los días de asueto para la burocracia estatal con motivo del periodo de vacaciones de Semana Mayor.
Tradicionalmente se conceden como  días de descanso jueves y viernes santos, pero durante los últimos años el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y el Gobierno del Estado han convenido que la celebración del día del burócrata que está programada para el 26 de enero, se cambia al miércoles previo al jueves santo y se concede un día más a los burócratas estatales.
El secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldua, mencionó que por ahora únicamente se tienen contemplaos jueves y viernes santos, pero es prácticamente un hecho que el miércoles también será de asueto como ha sucedido en otros años.
“Casi es un hecho que los 18 mil empleados del Gobierno del Estado  puedan disfrutar de un día más en Semana Santa, aunque aún esto no es oficial y debemos de esperar unos días para saber cómo queda finalmente”, comentó el titular de Administración estatal.
Indicó que durante esos días algunas dependencias estatales deberán de mantener las guardias con personal capacitado para emergencias y prioridades, aunque otras áreas de Gobierno deberán de mantenerse trabajando normalmente, como son los casos de Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría de Salud y Secretaría de Turismo.
Por otra parte, Salazar Anzaldua, indicó que en las diversas dependencias de el Gobierno de Tamaulipas se continúa  con el horario escalonado a fin de evitar concentración de personal y con ello poder reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí