Dictan orden de formal prisión a La Volpe

2602
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Informes provenientes de la ciudad de Guadalajara, señalan que un juez federal ha ordenado que Ricardo La Volpe se presente ante los juzgados, auto de formal prisión, para responder a las acusaciones por acoso y hostigamiento, que datan del 2014, por parte de Alma Belén Coronado quien en ese entonces fungía como podóloga del equipo Chivas Rayadas.

El argentino era por segunda vez —después de un paso fugaz en la campaña 1989-90— timonel del cuadro tapatío, y se dice fue a «investigar» que la podóloga daba también masajes, la agredida asegura que el entrenador del Rebaño se presentó sólo con una toalla encima, y hubo malos tratos de su parte, lo que provocó la acusación por «conducta inapropiada» y el inmediato despido de La Volpe.

Esto derivó en demandas entre el club y el sudamericano, que rompieron toda relación entre estos. Hubo un arreglo privado para que pudiera volver a dirigir.

Después de varios años donde se ha revisado el caso, en dos ocasiones el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco determinó que no existían elementos para dar validez al caso, ahora el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, ha revocado el auto de libertad, lo que obliga a La Volpe Quarchoni a presentarse y responder por las acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí