McGregor vende su marca de whisky a empresa mexicana

2152

Agencias.- Conor McGregor agrandará su riqueza gracias a una empresa mexicana.

El peleador de la UFC ganaría hasta 130 millones de euros tras vender su marca de whisky "Proper No.12" a la multinacional mexicana Becles, productora del famoso tequila José Cuervo.

Los medios irlandeses especulan con la cuantía del cheque que Becles ofrecerá a "The Notorious", después de anunciar la compra de todas las acciones de Eire Born Spirits, la compañía con la que el deportista lanzó su whisky en 2018.

La empresa mexicana ya tenía el 49 % de las acciones, pero ahora ha adquirido el 51 % restante, aprovechando la popularidad de esa bebida espirituosa, cuyas ventas han contribuido a aumentar significativamente la fortuna del multimillonario McGregor.

Becles ha indicado en un comunicado que dará más detalles sobre la operación toda vez se "complete la transacción", dejando en el aire si el luchador abandonará Eire Born Spirits o seguirá en ella con un nuevo cargo.

La revista Forbes situó a McGregor el pasado año en el puesto 16 de la lista de deportistas mejor pagados del mundo, después lograr unos ingresos de 16 millones de dólares por "contratos de patrocinio" y 32 millones de dólares por "salario/ganancias".

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here