Ronaldo será padre por quinta ocasión… tenía la vasectomía desde el 2010

2609
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Ronaldo Nazario es una leyenda viviente del futbol y actualmente es el presidente del Valladolid de España. Ahora volvió a ser noticia por algo extracancha.

Su pareja, Celina Locks, confirmó que está embarazada. Hasta ahí todo es normal, pero el futbolista reveló que desde el 2010 se hizo la vasectomía.

Sin embargo el futbolista había revelado que congeló su esperma y por esa razón su pareja pudo tener un hijo del exfutbolista.

“Congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, le dijo el exdelantero del Real Madrid al medio Financial Times.

“¡¡¡No hay palabras para describir este momento !!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en su cuenta de Instagram.

Ronaldo se hizo la vasectomía luego de que se confirmó que es padre de un hijo, fruto de una relación con la camarera, Michele Umezu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí