Lleva Municipio jornada de limpieza a la Echeverría

3461
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toneladas de basura y escombro fueron retiradas de la vía pública en la colonia Ampliación Luis Echeverría durante una jornada de trabajo encabezada por la alcaldesa Pilar Gómez donde además se entregaron aparatos funcionales, se realizó el desmonte de áreas verdes, campos deportivos y calles alineadas para un mejor tránsito peatonal y vehicular de la zona.

Pesada maquinaria fue utilizada por el Ayuntamiento de Victoria para realizar el retiro de basura y escombro acumulado durante años en esta colonia que reclamaba urgentemente ser atendida; más de 28 toneladas fueron retiradas del sector.

“Claro que esto nos cambia la vida, porque se ayuda a los que más lo necesitamos y eso se lo agradecemos profundamente”, señalaría la Sra. Rosa López Ramos quien recibió de manos de la alcaldesa Pilar Gómez una silla de ruedas que solicitó para la movilización de su marido el Sr. Leopoldo Herrera Banda quien enfrenta una discapacidad visual y motriz.

Dijo que el trabajo de Pilar Gómez al frente de la presidencia municipal genera confianza y motivación a la ciudadanía; “aquí se ve la limpieza de áreas que durante años estuvieron enmontadas, que obstaculizaban el tránsito y representaban un peligro para nuestras familias, además se mejoró el campo de futbol y el estado de nuestras calles”.

La alcaldesa recorrió las calles de la ampliación Luis Echeverría donde se recepcionaron solicitudes de alumbrado público, abastecimiento de agua potable y revestimiento de vialidades que fueron atendidas por la directora de obras públicas Ruth Rodríguez Rodríguez y el titular de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos Crespo.

Haciendo equipo con la autoridad municipal el diputado local  Arturo Soto Alemán se integró a la jornada de trabajo, así como representantes de COMAPA con la atención de los reportes de fugas y el calendario de pipas que abastecen a ese sector del vital líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí