Moderniza DIF Tampico guardería de la colonia Vicente Guerrero

Garantizan una atención de calidad en espacios seguros, modernos y funcionales

2552
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con la finalidad de brindar mayor protección, seguridad y cuidado a las niñas y niños que asisten a la Guardería del Sistema DIF ubicada en la colonia Vicente Guerrero, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo llevaron a cabo la reinauguración de este espacio de cuidado infantil.

Ahí el jefe de la comuna reconoció la tarea del Sistema DIF por dignificar los espacios de atención y servicio en beneficio de las familias tampiqueñas y en particular de la niñez que reside en este sector.

«Quiero reconocer el arduo trabajo que de manera ejemplar realizan en el sistema DIF Tampico para apoyar a las familias; valoro la iniciativa de mi esposa Aída Féres por llevar a cabo la rehabilitación y modernización de las estancias infantiles, para que los padres de familia dejen a sus hijos en un lugar seguro y con la confianza de que estarán en las mejores manos; pero sobre todo, en instalaciones modernas, seguras y funcionales», expresó.

Por su parte la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, destacó que la rehabilitación de la guardería representa la cristalización de un programa que tiene el objetivo de transformar espacios con muchas carencias en modernos sitios para la atención de los diferentes grupos de la sociedad.

«Cuando iniciamos esta administración nos comprometimos a modernizar nuestros centros y convertirlos en espacios modernos y funcionales; por ello me da mucho gusto que hoy estemos cumpliendo con la rehabilitación integral de esta guardería Vicente Guerrero», subrayó.

Féres de Nader detalló que en los trabajos consistieron en la impermeabilización y pintura del inmueble; adquisición e instalación de nueve equipos de aire acondicionado; suministro de mobiliario de oficina, lámparas; así como la renovación de la instalación eléctrica, cambio de puertas y herrería; restauración de espacios sanitarios y mantenimiento a los equipos de cocina, entre otras acciones.

Precisó que se destinaron más de 250 mil pesos en la adquisición de mobiliario y equipo; y agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para llevar a cabo los trabajos requeridos.

«Una guardería debe de ser un espacio que brinde seguridad y confianza a las niñas y a los niños; pero también a los padres de familia, quienes deben saber que pueden irse tranquilos, sabiendo que sus hijos están en muy buenas manos y atendidos con amor y cariño en instalaciones seguras, modernas y altamente funcionales», expuso.

En representación de los padres de familia Yancy Lizbeth Lara García agradeció la renovación integral del inmueble y reconoció el trabajo que al frente del Gobierno municipal y del Sistema DIF han desarrollado Chucho Nader y Aída Féres de Nader, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí