Dialoga Lalo Gattas con habitantes de los ejidos Laborcitas y Santa Librada

2605
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Convencidos de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es La Esperanza de Victoria, colonos y gente del medio rural se suman con Lalo Gattás para fortalecer la Cuarta Transformación en la Capital de Tamaulipas.

Al recibir una invitación ciudadana más, Gattás acudió este fin de semana a los ejidos Laborcitas y Santa Librada donde sostuvo un dialogo directo con jefas y jefes de familia, así como con jóvenes, sobre los problemas y necesidades que padecen.

En este segundo ejido, fue abordado por un grupo de jóvenes de Telebachillerato 029 quienes le expusieron la dificulta para realizar sus actividades escolares ante la falta de aula propia.

«Nos prestan una panadería, tortilleria y salón del comité del ejido, no hemos tenido apoyo de ninguna autoridad para tener una aula propia y lo único que queremos es estudiar» dijo Yamine, alumna del plantel comunitario.

Posteriormente asistió a la colonia Mariano Matamoros y fraccionamientos Teocaltiche y Azteca, donde fue bien recibido por los vecinos del lugar con quienes recorrió algunas calles para constatar los problemas que les afecta como es la falta de agua, recolección de basura, alumbrado, fugas, entre otros que siguen sin ser atendidos por la autoridad municipal.

Ante ese olvido, recibió el apoyo para impulsar el proyecto del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador para que llegue el bienestar a las clases más necesitadas de la ciudad y sector rural de Victoria.
De esta manera se continúa atendiendo las invitaciones de la población victorense por todo el municipio de Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí