Detienen al exalcalde de Soto la Marina

8999
Habiel Medina Flores.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exalcalde de Soto la Marina fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, quienes de inmediato lo trasladaron a Ciudad Victoria.

Se desconoce cuales son los delitos de que es acusado y motivaron la detención Habiel Medina Flores, quien fue alcalde por el Partido Acción Nacional.

En este proceso electoral, ahora Habiel Medina pretendía ser el candidato a la alcaldía por la coalición PT-Morena “Juntos Haremos Historia”.

Simpatizantes de Medina Flores indicaron que este había obtenido amparos pues era objeto de persecución política, pero pese a ello fue detenido por agentes de la Policía Investigadora.

El hecho fue confirmado a través de las redes sociales por vecinos de Soto la Marina, pero la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha dado a conocer cuales son los delitos, por los cuales fue detenido el exalcalde.

Simpatizantes de Medina Flores, insistieron en que se trata de una represión política a fin de que el presidente municipal Abel Enrique Gámez Cantú se pueda reelegir sin problemas, pues si participa Habiel perdería la alcaldía.

Seguidores y simpatizantes de Habiel Medina se concentraron en la plaza de Soto la Marina para protestar en contra de su detención y exigir su inmediata liberación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí