Gobernador saldrá bien librado del proceso de desafuero

3082
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El ex Senador y Vocero del tema del desafuero del Gobernador de Francisco García Cabeza de Vaca, Javier Lozano Alarcón mencionó que el ejecutivo de Tamaulipas saldrá bien librado del citado proceso que el gobierno de México indaga en estos momentos.

Señaló que es meramente una «embestida política» en vísperas de las elecciones 2021, y que no tendrá efecto alguno para la embestidura del ejecutivo estatal.

«A mi me parece que esta es una persecución política contra un gobernador que está respondiendo bien a su pueblo», expresó.

«Es un atentado contra la democracia de Tamaulipas, pero tiene un buen abogado con el que saldrá muy bien librado; estoy seguro que todo saldrá muy bien», señaló Lozano Alarcón.

Así mismo recalcó que son golpes de un gobierno que todo le incomoda, desde jueces, magistrados, gobernadores, la misma prensa y más que no estén de acuerdo en su forma de pensar y actuar.

Por último el vocero de FGCDV, expuso que nadie estará exento de un ataque o embestida federal, por lo que llamó a preservar las libertades que se tienen actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí