No se descarta que existan más implicados en los hechos de Camargo

2470
Irving Barrios Mójica.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la colaboración de autoridades de Guatemala las investigaciones sobre la masacre  de 19 personas en el municipio de Camargo continúan en proceso y no se descarta que pudiera haber más personas implicadas en los hechos, advirtió el fiscal General de Justicia del Estado Irving Barrios Mójica.

Tras referir que la autoridad judicial otorgó seis meses de investigación complementaria los cuales pudieran ser prorrogables por otros seis meses, Barrios Mójica señaló; «las investigaciones continúan y estamos en estrecha colaboración intercambiando información con el Gobierno de Guatemala y haciendo todas las técnicas de investigación procedentes para este caso».

El primer Fiscal del Estado afirmó que en una primera intención se puede decir que en estos seis meses se pudiera ir a proceso para hacer las acusaciones de los probables responsables, y enfatizó;  «no se descarta ninguna situación de que pueda haber mayores personas involucradas».

«No se confirma pero no se descarta, las investigaciones continúan», recalcó.

Prueba de ello, dijo, es que también por parte de autoridades guatemaltecas se continúan llevando a cabo diversas diligencias.

«La Fiscalía de Guatemala hace aproximadamente dos semanas realizó varias  diligencias de cateo en Guatemala, es un trabajo que se está  desarrollando y que estamos todavía  compartiendo información».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí