Se corona Furia Azul en la Global Cup 2021

3393
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Furia Azul de Ciudad Victoria se proclamó campeón de la Global Cup 2021 al vencer en la gran final al León Independiente en pavorosa tanda de penaltis.

El campeonato obtenido en la categoría 2001-2002 fue tras empatar a un gol en el tiempo regular para posteriormente ser más certeros en los disparos desde el manchón penal.

El cuadro dirigido por Raúl Santana y Roberto Aguilar, pasaron a la fase de grupos con seis puntos tras dos triunfos y una derrota.

Las victorias fueron ante Newpi FC por 2-0 y en el segundo, triunfaron ante el conjunto de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas con tanteador de 2-1; en el tercer duelo, perdieron ante León Independiente por 1-2.

Cefor Águilas fue el rival de los cuartos de final a quienes derrotaron por marcador de 2-1, mientras que en semifinales, Mante y Furia Azul se enfrentaron para definir al finalista. El marcador final fue de 3-3 y en penales, los de Ciudad Victoria, se impusieron con una buena actuación de Marvin Olguin.

En la final nuevamente tuvieron de rival a León Independiente, ahora el marcador fue de 1-1; el gol por Furia Azul fue anotado por Edson Carrizales, pero en el último minuto, empataron los de Independiente; en penales, nuevamente Marvin Olguin fue la figura al atajar tres disparos para darle así el título a los de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí