Agencias.- Tiroteos registrados el martes en tres salas de masaje del área metropolitana de Atlanta dejaron siete muertos, en su mayoría mujeres asiáticas, informaron las autoridades.
Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en una sala de masajes del condado de Cherokee, señalaron las autoridades.
Poco tiempo después, tiroteos en dos salas de masaje de Atlanta que se ubican sobre una misma calle dejaron otras cuatro personas muertas. La policía no señaló si presume que los tiroteos en Atlanta estén relacionados con el del condado de Cherokee, que se ubica unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Atlanta.
Las autoridades buscaron a un sospechoso al que se le vio llegar al establecimiento del condado de Cherokee al volante de una camioneta de color oscuro.
Más tarde, un joven de 21 años fue detenido el martes en el suroeste de Georgia, horas después del ataque a las salas de masajes del área metropolitana de Atlanta.
Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, fue arrestado por la noche en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros (150 millas) al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.