“Nadie, jamás podrá arrebatarnos lo hecho, como el orgullo de ser tamaulipecos”

3617
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Tampico, Tam.-  El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que esta no será la primera, ni la última vez que  Tamaulipas enfrenta situaciones complejas, como la que se está viviendo, por políticas públicas ajenas e insensibles a la realidad. Pero “¡Nadie, jamás podrá arrebatarnos, tanto lo hecho, como la contundente demostración de lo que hoy, es Tamaulipas para México y el resto del mundo!”.
Con motivo de su 5º. Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo Estatal envió un mensaje dirigido particularmente a los tamaulipecos de Madero, Tampico, Altamira y Aldama a quienes recordó:
“¡Que nunca se nos olvide, que nadie quiere más esta tierra que aquellos que vivimos en ella, que aquellos que la trabajamos todos los días, que aquellos que la hemos sufrido y padecido y que a pesar de las adversidades, nunca hemos perdido la esperanza de salir adelante!”.
Ante representantes de organismos empresariales, alcaldes, legisladores locales, diputados federales, directivos de organismos sociales, el gobernador García Cabeza de Vaca exhortó a las y los tamaulipecos a seguir uniendo esfuerzos y a continuar trabajando por un estado y un país mejores. “No clauidequemos en esa lucha y que nadie, nadie nos distraiga de esa meta”, reiteró.
En su intervención señaló que México no podrá cambiar verdaderamente, si la búsqueda de su progreso social y económico, parte de un discurso de odio y rencor, que solamente divide a la nación.
E insistió: “En la medida de que hagamos respetar nuestra dignidad y abordemos el cambio, con la determinación de hacerlo permanente, un horizonte de paz y oportunidades continuará abriéndose ante nosotros”.
Es por ello que reiteró su compromiso para seguir luchando contra las circunstancias adversas, cuando pretenden intervenir en el rumbo de una entidad libre y soberana.
Y recalcó que ante la bajeza de los golpes políticos,  se impondrá la altura de visión y fortaleza de carácter de los tamaulipecos.
Ante la sinrazón, convenceremos con la razón, decididos a hacer valer la ley y el interés superior de  las  y los tamaulipecas, apuntó.
“¡Aquí seguiremos dando la batalla hasta el último aliento, porque contamos con la razón, tenemos dignidad y sabemos, defender nuestro honor!”
Y puntualizó: “ La grandeza de nuestro estado y el orgullo de cada uno de nosotros ¡están grabados en nuestras almas, en nuestros corazones, por lo que nadie, absolutamente nadie, nos los podrá arrebatar!  Sí, me refiero, a lo que hemos logrado el ¡ Orgullo de ser Tamaulipecos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí