Reconoce Chucho Nader impulso de Cabeza de Vaca a la zona sur

3069
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca presentara en Tampico un resumen de su quinto informe de gobierno ante representantes de los diferentes sectores activos de la zona conurbada, el Presidente municipal Chucho Nader destacó los grandes avances que en materia de seguridad, obra pública, desarrollo económico y bienestar social se han logrado en los municipios surtamaulipecos.

Al término del acto, efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, donde se establecieron estrictos controles sanitarios, el jefe edilicio señaló que la presentación del quinto informe de Gobierno en esta ciudad, refleja el interés y relevancia que el ejecutivo estatal le da a la zona conurbada.

«Quienes habitamos los municipios de Tampico, Madero y Altamira, sabemos del extraordinario trabajo que se ha desarrollado en los último cincos años por parte de la administración estatal, principalmente en lo que tiene que ver con la recuperación de la paz y la seguridad; obra pública, bienestar social; y crecimiento económico, entre otros rubros que hoy colocan a Tamaulipas como uno de los Estados con mayor desarrollo y certidumbre a nivel nacional», dijo.

Chucho Nader resaltó que durante la gestión de García Cabeza de Vaca, el municipio de Tampico ha experimentado notables avances como la construcción de modernas vialidades, la terminación del mercado municipal, el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, y la generación de nuevos proyectos de desarrollo económico como el que se efectúa en la Laguna del Carpintero.

«El nuevo proyecto de la laguna del carpintero, será sin duda, el origen de una nueva etapa para el desarrollo turístico en toda la región huasteca. En este nuevo entorno se destinarán más de 450 millones de pesos, que darán una nueva fisonomía a nuestro máximo paseo y permitirá a las familias de la zona, así como al turismo, disfrutar de una infraestructura moderna, atractiva y de primer nivel», subrayó.

El mandatario indicó que este proyecto favorecerá el desarrollo de nuevas inversiones en materia turística y de servicios, lo que traerá mayor derrama económica y bienestar social a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí