Encabeza Chucho Nader nueva jornada de limpieza “Tampico Brilla”

2394
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al frente de más de 20 cuadrillas de trabajadores del área de servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en las colonias Las Violetas, Tancol 33 y Colinas de San Gerardo en el marco del programa «Tampico Brilla».

El mandatario aseguró que durante más de dos años y medio se han efectuado de manera ininterrumpida este tipo de acciones en todos los sectores de la ciudad, garantizando a la población entornos limpios, seguros y saludables.

«Mediante la sinergia entre gobierno y sociedad, hemos construido una ciudad más limpia, mejor iluminada con servicios públicos de calidad y con una infraestructura urbana que garantiza mayor bienestar y desarrollo. Hoy Tampico se consolida como una de las ciudades mejor calificadas a nivel nacional y sin duda que todo ello contribuye al desarrollo de nuevos proyectos de inversión y crecimiento», dijo.

Durante la jornada, en la que participaron también miembros del Cabildo, se efectuaron labores de limpieza en calles y banquetas, desmonte de predios abandonados; rehabilitación de luminarias, poda controlada de árboles; descacharrización; sanitización en establecimientos comerciales y retiro de unidades chatarra de la vía pública, entre otras acciones.

Chucho Nader subrayó que su administración continuará ampliando estas jornadas para garantizarle a la población mejores espacios y un entorno que permita la integración familiar y el desarrollo social.

«Desde 2018 nos comprometimos con todos los tampiqueños a recuperar la grandeza de esta ciudad, por lo que seguiremos mejorando las condiciones urbanas en todos los sectores, y seguiremos fortaleciendo aún más estas jornadas para que Tampico siga brillando», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí