Lleva Municipio descacharre en sector oriente de la ciudad

3576
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para disminuir la proliferación del Dengue, Zika y Chincungunya, por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez la jornada de descacharre estará operando durante la semana en colonias y fraccionamientos del sector oriente de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Victoria hace un llamado a la población a participar en este programa para que se deshaga de aquellos enseres que no son de utilidad como llantas, botellas, colchones, depósitos de agua, electrodomésticos y cacharros en casa que podrían generar criaderos del mosquito trasmisor.

Son 120 colonias atendidas en Ciudad Victoria y 20 comunidades rurales a la fecha donde se han recolectado más de 133 toneladas de cacharros y en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número Uno se fumigan y se distribuye abate a cada sector.

La Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos informa que las acciones de control inician el lunes 22 de marzo en la colonia Mariano Matamoros y fraccionamiento Privanzas, el martes 23 el recorrido comprende las colonias Ignacio Zaragoza y nuevamente la Mariano Matamoros.

Miércoles 24 los camiones recolectores visitarán las colonias Nueva Aurora e Ignacio Zaragoza, el jueves 25 en el fraccionamiento Villa Jardín y cierran semana el viernes 26 en el fraccionamiento Valle de Aguayo.

En estas colonias y fraccionamientos de la ciudad habitan más de 15 mil 500 personas, por lo que es importante la participación ciudadana para reducir en todo lo posible el avance de estas enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí