Retienen los 49ers a Jaquiski Tartt por un año

4220
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los 49ers continuaron su compromiso de retener a los suyos este lunes, acordando traer de vuelta al safety fuerte Jaquiski Tartt.

Tartt acordó términos para un convenio de un año que lo mantendrá en San Francisco por una séptima temporada, anunció el club.

«Estamos muy emocionados por contar con Jaquiski de regreso a nuestro equipo», dijo el gerente general John Lynch en un comunicado. » Jaquiski es un jugador extremadamente habilidoso y versátil que aporta excelentes capacidades de comunicación para nuestra defensiva. ¡Bienvenido de regreso, Quiski!»

Al retener a Tartt, los 49ers tienen la posibilidad de volver con el mismo cuarteto de safeties con que empezaron la campaña pasada, regresando al grupo junto a Jimmie Ward, Marcell Harris y Tarvarius Moore.

Los Niners también acordaron términos por una temporada con el safety Tavon Wilson este mismo lunes. Se espera que Wilson compita por una plaza en la plantilla.

Junto a Tartt, los Niners han gastado la mayor parte de sus recursos de agencia libre en retener al tackle izquierdo titular Trent Williams, fullback Kyle Juszczyk, esquineros Jason Verrett y Dontae Johnson, y tackle defensivo D.J. Jones.

Los 49ers originalmente seleccionaron a Tartt en la segunda ronda del draft del 2015 de la NFL.

El tiempo de Tartt con los Niners se ha visto interrumpido por lesiones, incluyendo hombro, antebrazo, y dedos del pie. Terminó tres campañas en la lista de reservas lesionados, y ha aparecido en apenas 36 de un posible de 64 encuentros a lo largo de sus cuatro temporadas pasadas con el equipo.

En el 2020, Tartt aterrizó en la lista de reservas lesionados en el mes de noviembre por problemas en un pie que lo limitaron a 30 tacleadas y una intercepción en siete juegos.

Tartt, de 29 años de edad, acumula 301 tacleadas, cuatro intercepciones y cuatro capturas en 66 juegos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí