Ante el deficiente servicio Comapa concederá bonificaciones

3234
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria reconoció deficiencias  en la prestación del servicio de agua potable durante los últimos por lo cual contempla otorgar una bonificación.

El gerente general de la Comapa, Gustavo Rivera, señaló que además del bono  en el pago del contrato del servicio de agua se dará una disculpa pública, debido a las constantes fallas en el servicio de agua potable y que ha causado el enojo  de los usuarios.

Para hacer efectivo este bono a través de contrato, el particular debe acudir a las ventanillas de la Comisión

La próxima semana explicará a detalle el estatus comercial de los contratos, los beneficios y alcances que tendrá este programa que prevé apoyar el bolsillo de las familias victorenses.

El problema en el servicio de agua potable ha generado que los usuarios opten por interrumpir los pagos mensuales de sus recibos al no tener agua sus casas, admitió.

Por otra parte, advirtió que se procederá en forma drástica en la aplicación de las  multas que se están aplicando y los operativos para continuar detectando tomas de agua clandestinas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí