«DESDE TAMPICO EL TERCER INFORME RECTORAL DE LA UAT»

7172
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de la última reunión celebrada el pasado 2 de marzo por el Rector, José Andrés Suárez Fernández con el colegio de Directores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se estableció que el Tercer Informe Rectoral se llevaría a cabo en Tampico en forma virtual para los últimos días del mes de marzo, y así cumplir con los ordenamientos previstos en el Estatuto universitario.

Dicho informe ante la continuación de la pandemia, se comprometió que será en modalidad virtual, con invitación generalizada a la comunidad universitaria y a los ciudadanos que quieran conocer el desempeño que tiene la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

De tal forma, este jueves se acordó que el Tercer Informe se llevará a cabo el próximo lunes 29 de marzo a las 12 horas, en el Aula Magna H.H. Fleishman del campus Tampico-Madero.

Se acordó asimismo, que se prevean las medidas de seguridad que marca la situación epidemiológica, de tal manera que los invitados presenciales serán con una cifra cercana a las 50 personas.

Se destacó que entre los invitados especiales, figura el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, cuya asistencia ya estaba confirmada hasta este viernes.

Por otra parte, trascendió que los directores de los 26 planteles universitarios ubicados tanto en la zona norte, esto es en los campus de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, asi como zona centro Campus Victoria y Mante, y por último Campus Sur Tampico-Madero, podrán presenciar el Tercer Informe en la modalidad virtual On Line, como sucedió el año pasado.

Se dio a conocer que, el mensaje del Rector será trasmitido por los diferentes canales de comunicación universitarios, a todas y cada una de las diferentes sedes, por lo que trabajadores, personal docente, maestros, alumnos y directivos tendrán acceso al mensaje del Rector Suárez Fernández.

La novedad es que el Canal Universitario que opera desde junio del año pasado, transmitirá por primera vez el Informe del Rector y cualquier persona podrá acceder a él a través del canal 83 de Cd. Victoria, con la ventaja que dicha señal llega a varios puntos cardinales del estado de Tamaulipas.

Se dio a conocer que, desde antes de la pandemia las Asambleas Universitarias se empezaron a celebrar a distancia evitando el desplazamiento de los representantes de maestros y alumnos que dan quorum validando el magno evento, con lo cual se da cumplimiento a lo establecido por el Estatuto Orgánico de la Casa de Estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí