Cierra Municipio y DIF Victoria actividades por mes de la familia

3136
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la entrega de aparatos funcionales, apoyos sociales y eventos recreativos y culturales para los victorenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal y el Gobierno de Victoria cerraron las actividades por el mes de febrero, dedicado a la familia.

Durante el presente mes DIF Victoria llevó a las colonias jornadas sociales que incluyeron corte de pelo, revisión dental a los menores de edad, asesorías familiares, juegos infantiles entre otras acciones que benefician a toda la comunidad.

En este esfuerzo coordinado por la alcaldesa Pilar Gómez, se realizaron también trabajos de recuperación de espacios públicos, alumbrado, rehabilitación de calles, limpieza, entrega de apoyos alimentarios.

La alcaldesa de Victoria dejó en claro que uno de las vertientes principales de su gobierno es dar apoyo y llevar bienestar a las familias más vulnerables, “nuestra prioridad son los victorenses, el contacto diario con ustedes nos retroalimenta para conocer de primera mano las necesidades de nuestro municipio”.

En el cierre del mes de la familia, la alcaldesa Pilar Gómez, la directora del DIF Victoria Martha Zertuche, así como el Director de Bienestar Social Javier Mota, entregaron aparatos funcionales y apoyos alimentarios, aquí la edil refrendó el compromiso de seguir trabajando para que en Victoria las cosas cambien positivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí