Tampico consolida su infraestructura turística

4324
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de entregar la nueva infraestructura recreativa instalada en el parque Fray Andrés de Olmos, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la ciudad continua consolidando su oferta turística para que las familias de la zona conurbada y visitantes cuenten con los espacios suficientes donde vacacionar y disfrutar de una agradable convivencia.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el jefe de la comuna indicó que con el respaldo del Gobierno del Estado y la confianza de los inversionistas, durante los últimos dos años y medio, el municipio ha incrementado de manera notable su infraestructura turística.

«Hoy Tampico se continúa consolidando como el destino turístico y de negocios más importante a nivel estatal y en la región del Golfo de México; lo que sin duda, refleja el compromiso que compartimos con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la confianza que hemos venido recuperando de las y los inversionistas locales y nacionales», dijo.

Chucho Nader explicó que la terminación de los mercados municipales, el mejoramiento y recuperación del entorno a esta central de abastos; la instalación del Museo del Niño; la modernización de la red vial y el inicio del mega proyecto de desarrollo turístico en la Laguna del Carpintero, son parte del nuevo rostro de Tampico, construido en apenas dos años y medio.

Destacó que la nueva infraestructura instalada en el parque Fray Andrés de Olmos forma parte de las acciones que de manera integral se desarrollan para transformar la imagen de la ciudad, recuperar los espacios públicos y generar áreas atractivas, seguras y funcionales para la población y los turistas.

En torno al próximo periodo vacacional de semana santa, el alcalde porteño indicó que las zonas de convivencia permanecerán abiertas para el público y los visitantes con los debidos protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí