Impulsa Gobierno de Victoria a los emprendedores

3723
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal realizó la Feria de Emprendedores Victoria 2021, en la qué se contó con la participación de más de 40 comerciantes y productores locales.

El director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Mario Arizpe Martínez, informó que la Feria de Emprendedores es parte de las estrategias de la alcaldesa Pilar Gómez, en apoyo al sector productivo de la capital para qué promuevan sus productos y el consumo local.

«Participaron más de 40 emprendedores de diversos giros comerciales; hubo , demostración, venta y degustacion de productos elaborados por los participantes como salsas, adobos, dulces, repostería, artesanías, joyería, cosmética natural, bebidas, alimentos y otros», comentó Arizpe Martínez.

Destacó qué el evento se realizó bajo las medidas sanitarias de prevención de contagios Covid-19; participaron con sana distancia más 500 personas que degustaron y adquirieron productos.

«Quiénes asistieron a la feria y consumieron o adquirieron algún producto, dejaron una derrama económica de 600 pesos aproximadamente por expositor», puntualizó el funcionario municipal, quien afirmó que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez este tipo de eventos continuarán para promover la economía y el consumo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí