Muere aplastado por su propio vehículo en el Ejido Plan de Ayala

9394
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aplastado por su propio vehículo una persona del sexo masculino perdió la vida la mañana de hoy lunes.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera Interestatal que comunica a Padilla con el Ejido Plan de Ayala.

Presuntamente el trágico accidente ocurrió cuando el hoy occiso tripulaba un automóvil marca Nissan tipo Tsuru por la carretera Interestatal.

Personas que llegaron al lugar del accidente comentaron que el hoy occiso venía del poblado  El Barretal, y debido presuntamente al exceso de velocidad con que tripulaba su automóvil perdió el control del volante y se impactó contra un poste el cual derribó por completo.

Posteriormente el vehículo dio varias volteretas y el conductor salió proyectado para ser aplastado por su propio vehículo.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de Protección  Civil nada pudieron hacer por el conductor del vehículo ya que perdió la vida de manera instantánea.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento de los hechos resguardando el área del fatal accidente a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí