Agencias.- Hay muchos estadios de béisbol en el mundo pero uno que guarda grandes historias es el Fenway Park, casa de los Red Sox de Boston.
El estadio tiene un asiento especial, situado en la Sección 42, fila 37, asiento 21, que es de color rojo y contrasta con todos los asientos a su alrededor que son en color verde.
El asiento guarda el recuerdo de uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas, Ted Williams, jardinero izquierdo que pasó toda su carrera como profesional con Boston.
El 9 de junio de 1946, los Red Sox se enfrentaron a los Tigres de Detroit en Fenway Park, donde acudieron muchas personas, entre los que se encontraba Joe Bucher, que portaba un sombrero de paja.
Durante el partido, Ted Williams conectó un lanzamiento de Fred Hutchinson y se convirtió en el cuadrangular más largo en la historia de los Medias Rojas, con una distancia de 502 pies.
La pelota hizo el recorrido al jardín derecho y golpeó la cabeza de Bucher y tiró su sombrero de paja. De inmediato, el aficionado tuvo que recibir atención médica por el impacto.
En ese entonces las gradas eran de color blanco y en 1984 el asiento fue pintado de rojo apra conmemorar el poder de Williams.
Hasta la fecha, este es uno de los lugares más icónicos de todo el parque y en el 2002, tras la muerte de Williams, el asiento no fue ocupado a manera de homenaje.