Apoyará PC Estatal en operativo con 300 elementos

2826
Pedro Granados Ramírez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Operativo de Semana Santa y Pascua 2021 contará con el apoyo de 300 elementos de Protección Civil del Estado, así lo indicó el coordinador de esta área, Pedro Granados Ramírez.

Apuntó que serían unos 300 elementos los que estarán colaborando en los distintos puntos del estado de Tamaulipas y destacó que habrá más gente contando el personal de Seguridad Pública y las demás corporaciones.

“En los 60 operativos que tenemos, van a estar todos activos con sus guardias, yo creo que hablando de puro Protección Civil de los municipios, unas 300 personas, eso independientemente al margen de todo lo que trae Seguridad Pública, Cruz Roja y otras corporaciones”, expuso.

Asimismo refirió que es una Semana Santa atípica ya que no está abierto a todos, hay un límite por el tema de la pandemia y eso afirmó reflejará un aforo vehicular menor en las carreteras de Tamaulipas.

Granados Ramírez agregó que va a ver menor cantidad de vacacionistas en comparación con otras épocas ya que hay otro escenario, sin embargo mencionó que se abre para reactivar la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí