Mario Ramos Tamez un desconocido en su propia tierra: Enrique Cárdenas

4318
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como un desconocido en la propia tierra que representa resultó ser el diputado federal Mario Ramos Tamez, ya que nadie lo conoce en su Distrito Federal 05 y si alguna vez recorrió la zona fue cuando anduvo en campaña pero jamás volvió por lo que ya no se acuerdan de él, refirió el candidato del PRI a la diputación federal por dicha zona, Enrique Cárdenas del Avellano.

El ex legislador federal señaló que al llegar y preguntar a los habitantes de los municipios que comprende el Distrito Federal 05  todos coincidieron en que no conocen al diputado que los representa en el Congreso de la Unión.

“Llegas al distrito y preguntas a la gente si conocen a su diputado y la respuesta es que no».

«No saben quién es, no lo identifican”, agregó.

Cárdenas del Avellano refirió; «esto sólo quiere decir que solo en la campaña estuvo en esa zona y ya después nunca volvió a su distrito a refrendar sus compromisos con los votantes”.

Cárdenas del Avellano indicó que el nulo trabajo del legislador federal ahora sumado a las filas del PAN se ve reflejado en el desconocimiento que se tiene de su imagen en la zona.

Además, enfatizó, más si tiene el factor que Ramos Tamez cambió de partido a mediados de la legislatura.

Para concluir, señaló; «mira, yo no niego que haya ganado de manera legítima, pero preguntas en la zona y no lo conocen y más cuando llegó por un partido y luego se cambió a otro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí