«El Perseverante» da a conocer su candidatura por Morena a la alcaldía de Jaumave

5950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«No les voy a fallar», manifestó Alfredo García Olvera «El Perseverante», al dar a conocer que fue designado por Morena como candidato a alcalde del municipio de Jaumave.

Fue a través de redes sociales en las primeras horas de hoy jueves primero de abril donde García Olvera reveló que fue designado por el Movimiento de Regeneración Nacional como candidato a alcalde del municipio que él ha señalado como «el Cuernavaca de Tamaulipas».

Como se recordará, meses atrás, cuando apenas daba a conocer sus aspiraciones a la candidatura, García Olvera refirió en entrevista; «Jaumave es un diamante en bruto que hay que pulir, en cuestión turística difundirlo en todo el estado, que hay un Cuernavaca en Tamaulipas y ese es Jaumave».

En la publicación de su cuenta personal de Facebook, «El Perseverante» manifestó; «Agradezco a Dios por la dicha de luchar por mi pueblo, pero sobre todo por la oportunidad que me brinda de dar lo mejor por mis campesinos profesionistas y sobre todo por los que menos tienen, les garantizo algo… no les voy a fallar».

En su publicación, García Olvera concluye; «Siempre perseverantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí