Anuncian visita de empresas con planes de inversión

2701
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico, informó que diversas han empresas han anunciado visitas a Tamaulipas con el propósito de concretar sus planes de instalación de factorías.
El año pasado diversas empresas habían solicitado diversa información sobre Tamaulipas y algunas ciudades de como Reynosa, Matamoros, Victoria y Altamira a fin trazar planes de desarrollo.
Ahora ya están concretando visitas así cito como ejemplo que una empresa ira a Altamira con el propósito de aprovechar las diferentes terminales que existen el puerto industrial, lo cual contribuirá a consolidar el tercer lugar en movimiento portuario.
Así indicó que ya se rebaso al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán con el volumen de carga manejado el año pasado y se estima que en este año se incrementará el número de contenedores y vehículos que entreguen y salgan por Altamira y Tampico.
Añadió que para las ciudades de Reynosa y Matamoros han sido confirmados dos nuevos proyectos de inversión extranjera.
Por otra parte, García González, insistió en que con la construcción de la carretera Mante-Ocampo-Tula se habrá de dar un nuevo impulso a la zona sur de la entidad y adelantó que el movimiento de carga se habrá de incrementar de manera significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí