Filtran supuesto audio en el que Alfredo Adame planea quedarse con 25 mdp de la campaña

3479
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Este día, en diversos medios circuló  un video en el cual, presuntamente, el actor Alfredo Adame da a conocer su intención de quedarse con una parte del presupuesto destinado a su campaña política.

Recordemos que Adame es candidato a una diputación federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

En el audio, el actor ahora metido en la política, menciona que necesita gente que lo apoyen, «caballos de batalla ganadores», y menciona que le están financiando con 40 millones, y que de esos «nos chingamos 25. Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara».

«Necesitan agarrar, a RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible. En la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara», dijo.

Dijo que, según los acuerdos, no tendrán permitido golpear políticamente ni a Sheinbaum ni a López Obrador.

“Marcelo Ebrard va a ser el próximo presidente. ¿Por qué crees que me fui con él?”, le dice a su interlocutor.

En el audio, de 3 minutos con 31 segundos de duración que circula en redes sociales, el actor asegura que “los dueños” del partido RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales: «Ahora te voy a decir cuál es el pedo, los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther», se escucha decir en la grabación supuestamente a Alfredo Adame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí