El ‘Volcán’ permitirá aficionados para el encuentro ante el América

3353
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Los Tigres están cerca de volver a jugar en casa con aficionados en las gradas. El Estadio Universitario podría reabrir sus puertas para el duelo contra el América el próximo sábado.

Sin embargo, la zona de la barra de los Libres y Lokos se quedaría sin aficionados, pero están a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Tigres informó que ya han trabajado para establecer los protocolos de regreso de aficionados al estadio, por lo cual sólo falta que las autoridades definan la fecha en que pudiera darse la reapertura por la pandemia generada por el COVID-19.

Pablo Lozano, gerente de comunicación del club Tigres informó que «se ha trabajado desde el inicio y el equipo está listo, no tendremos problema si así fuera la decisión de parte del sector salud (de abrir en el partido contra América)».

Los felinos enfrentarán este sábado a las Águilas dentro de la decimocuarta fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y hasta el momento se jugará a puerta cerrada.

«Por tema operativo, (el aviso para el club por parte de las autoridades) no puede ser más allá del jueves, porque debemos salir a comunicar a los abonados, activación de los mismos, mientras sea el jueves podríamos reaccionar. Si no nos da el tiempo (en caso de que se anunciara este viernes) , no se abriría, sería para el siguiente, en caso de que lo autoricen», añadió Pablo Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí