Finalmente el nuevo iMac de Apple podría crecer…

3762
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Agencias.- Se acerca un nuevo iMac. Esta vez los rumores indican que Apple finalmente está lista para ampliar la pantalla, o al menos suelta una versión más grande desde la pantalla de 27 pulgadas a la que todos estamos acostumbrados.

Es importante tener en cuenta que Apple no ha rediseñado el iMac en casi una década. 

La última vez que vimos una actualización de diseño fue en 2012. Seguro la línea ha visto componentes mejorados a lo largo de los años, pero por lo demás, el iMac se ha estancado en el departamento de diseño, especialmente en comparación con otros productos de Apple.

En enero, Bloomberg Mencioné que el nuevo iMac todo en uno probablemente tomará sus señales de diseño del Pro Display XDR de Apple. En términos de tamaño, esto significa que estamos ante una posible pantalla de 32 pulgadas. Si bien la pantalla de 27 pulgadas es el buque insignia, Apple también ofrece una versión más pequeña de 21,5 pulgadas.  Esto también puede aumentar el tamaño a 24 pulgadas.

Estas son algunas de las mejoras importantes en el espacio de la pantalla. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que los nuevos iMacs tienen biseles más delgados. También se alega que Apple se deshace de la espantosa barbilla metálica en la parte inferior de los iMacs actuales, así como también se afeita la parte curva de la espalda en una forma plana. Este paso es similar a lo que hizo Apple con el iPhone SE Y el IPhone 12 mini. Al alienar el botón de inicio y los biseles, el iPhone Mini pudo aumentar el tamaño de la pantalla a 6.7 pulgadas desde el pequeño SE de 4.7 pulgadas.

Bloomberg está citando fuentes anónimas de Apple que dijeron que el rediseño del iMac será “una de las mayores actualizaciones visuales para cualquier producto de Apple este año”. Y aunque la pantalla más grande y casi sin bisel sería un cambio notable, no lo sería todo. Esto difiere de Pro Display XDR. El filtrador de manzanas John Prosser Mirad A finales de febrero, el iMac vendrá en una variedad de colores: Plata, gris espacial, verde, azul cielo y oro rosa. Definitivamente será una ‘gran actualización visual’“ Y será una reminiscencia increíble del antiguo iMac de color mientras combina con precisión los colores del nuevo iPhone 12. Sin embargo, Prosser tiene un historial probado de éxitos o errores con los rumores de Apple, así que tómatelo en grande.

Lo que sí sabemos es que los nuevos iMacs serán los primeros en usar un Apple Silicon, lo que hace que el IMac 2020 El último en practicar el chip Intel. Apple comenzó su transición de dispositivos con tecnología Intel a su SoC basado en ARM el año pasado, por lo que tiene mucho sentido que el diseño del iMac esté experimentando una revisión. ahora. La “Gran Actualización Visual” ayudará a los consumidores a diferenciar fácilmente los próximos iMacs como parte de la era del silicio de Apple. Esto se vio reforzado por el hecho de que Apple también ha eliminado el stock de su iMac en las últimas semanas. El mes pasado, Apple IMac Pro ha sido descontinuado. Después de algunas semanas se han excluido otras configuraciones.

Los rumores decían que Apple organizó un evento de lanzamiento en marzo, y luego se modificó para abril. (Supuestamente, Apple esos rumores se difundieron para erradicar las filtraciones.) Hay pocas posibilidades de que escuchemos sobre los nuevos iMacs a continuación, aunque es más probable que Apple saque un nuevo iPad Pro y Air Tags. Probablemente esperemos unos meses más antes de saber cómo se ven realmente los nuevos iMacs, pero es justo decir que se avecinan grandes cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí