Inicia vacunación para adultos mayores en Soto La Marina y Tula

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de mañana los adultos mayores de  Soto la Marina y Tula de suman a la campaña de vacunación  contra el covid-19.

A través de redes sociales, el delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas  José Ramón Gómez Leal dio a conocer el calendario de la brigada de vacunación Correcaminos en Tula y Soto la Marina a partir de  mañana miércoles siete de abril.

«Les informo que NO es necesario hacer fila con mucha anticipación en los recintos, la vacuna está garantizada para todas y todos», refirió el funcionario federal en su publicación.

Con el llamado a mantener el orden para seguridad y bienestar de los asistentes, Gómez Leal dio a  conocer que el horario de vacunación en ambos municipios será de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Se pide a las personas de 60 años y más acudir a los centros de vacunación con su folio de Mi Vacuna, CURP y comprobante de domicilio.

Cabe señalar que la campaña de vacunación contra el covid-19 «para todas las localidades y cabecera municipal» del municipio de Soto La Marina estará vigente hasta el día nueve de abril y para el municipio de Tula estará vigente hasta el día once de abril.

En Soto La Marina los adultos mayores podrán acudir a la aplicación de la vacuna contra covid-19 al Hospital Rural IMSS Bienestar y en Tula la sede será en el Domo Municipal ubicado en el Barrio El Jicote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí