“NOS CHIN… 25 MILLONES. NOMÁS NO LE TIRES PEDOS A AMLO”

6386
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

POR ANGEL VIRGEN ALVARADO

Vaya escándalo que se ha suscitado tras la difusión de un video en las redes sociales donde se ve y se escucha al actor y conductor ALFREDO ADAME, candidato a diputado federal por el Partido REDES SOCIALES PROGRESISTAS decirle otra persona que van a recibir (del Gobierno vía INE) 40 millones de pesos para las campañas.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”, dice el abanderado.

“La ordenes son, “No le tires pedo a CLAUDIA SHEINBAUN (jefa de gobierno de la ciudad de México), por ejemplo, en Tlalpan.

No le tires pedo a LÓPEZ OBRADOR”.

Y la revelación de ALFREDO ADAME que dejó con los ojos de plato al más despistado:

“…los dueños del partido RSP (Redes Sociales Progresistas) son ANDRÉS MANUE LÓPEZ OBRADOR, (MARCELO) EBRAD y ELBA ESTHER GORDILLO”.

El descaro del descarado…

Este es el texto que publicó ayer EL FINANCIERO:

“Las revelaciones de Adame

Por si le hicieran falta escándalos al chiste en que se ha convertido el actor y conductor ALFREDO ADAME, vaya que dejó en mal, ya no a su acabada persona, sino a su partido, Redes Sociales Progresistas, que tuvo a bien lanzarlo para una diputación federal.

Resulta que en un audio que circula por las redes, el candidato habla con alguien de que recibirán 40 millones de pesos por las campañas.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios”, dice el abanderado.

“La ordenes; “No le tires pedo a Claudia Sheinbaun, por ejemplo, en Tlalpan.

No le tires pedo a López Obrador”, señala a su interlocutora quien le aclara que los dueños del partido RSP son AMLO, Ebrard y Elba Esther Gordillo.

Ah… y de plano dice que el próximo presidente de México es MARCELO EBRAD…

 

VACUNA ¡SIN VACUNA!

Tras la difusión de los videos donde se mira que, primero a un señor y luego a una señora, en su brazo derecho, les introducen la aguja de una jeringa, simulando que los van a vacuna, pero no los vacunan, las dudas a quienes nos hemos vacunado, nos inquietaron.

Creo que lo primero que piensa la gente es: “Bueno, esos dos casos aparecieron porque se dieron cuenta pero ¿Cuántos casos iguales habrán ocurrido de los que nadie se habrá dado cuenta?

Cuando yo me fui a vacunar pedí que me tomaran una fotografía para mostrarle a mi esposa que sí me habían vacunado.

En el instante que me aplicaron la vacuna una enfermera tomó dos fotos:

La primera donde van a introducir la aguja de la jeringa en mi brazo derecho y, la segunda donde claramente se observa que la enfermera presionó hasta el fondo el apoyo del émbolo para inyectar la vacuna Pfizer.

¡Uff! Cuando vi las dos fotos, me despreocupé.

Pero ya hay duda entre la gente que se ha vacunado.

El Presidente AMLO dijo ayer en la mañanera que los videos donde se aprecia el engaño de la vacuna, puede ser “un error” pero no descarta que haya sido “un montaje”.

¡Por favor! ¿Montaje para qué?

“Es que nos quieren hacer daño” dice AMLO.

No. Nadie les quiere hacer daño.

¡Ellos que han simulado aplicar la vacuna, sin vacuna, han hecho daño al pueblo!

Los adultos mayores que han sido engañados haciéndoles creer que los vacunaron, están expuestos a contagiarse con más facilidad porque confían en que están inmunizados y no.

¿Por qué tanta maldad?

¿Acaso no hay suficientes vacunas?

Que lío.

Primero fue el caso de las fotografías a las credenciales de elector.

En los módulos de vacunación se exigía a quienes se vacunaban, que dejaran tomar fotografías a su credencial de elector y a ellos mismos.

Si no accedía no tendría derecho a la segunda dosis.

La gente empezó a protestar.

Se hizo tremendo escándalo por tanta denuncia al respecto que AMLO no tuvo más remedio de ordenar que se diera marcha atrás.

Y ahora la vacuna… ¡sin vacuna!

No. No es cosa menor. Engañar a la gente de esa manera es no tener madre.

¿Por qué?

Porque la gente se confía y se expone, por eso.

Ahora, cuando la gente vaya a vacunarse se recomienda que miren con atención que la jeringa contenga la vacuna y que, cuando la retiren, comprueben que se les inyectó.

La duda se sembró. El daño se hizo.

 

MI PECHO NO ES…

Buena respuesta de MÓNICA GONZÁLEZ GARCÍA: “Todos hablan de la feria, según le va. Y a mí con IVETT BERMEA y CARLOS GARCÍA… me ha ido muy bien”.

Y aclaró:

“Siempre he vivido en Matamoros. Tienen su casa en Paseo de la Reforma. Mi esposo es gringo-gringo y es el amor de mi vida y padre de mis hijos. Tiene propiedades en Estados Unidos porque él es cien por ciento americano”.

¡Ole!

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí