Salma Hayek se une al elenco de la esperada película ‘House of Gucci’

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Agencias.- Ni siquiera sabemos su fecha de estreno pero “House of Gucci” se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine y de la moda, no solo por todos los secretos que averiguaremos sobre el asesinato de Maurizio Gucci, sino también porque el filme del director Ridley Scott se ha convertido en un desfile de famosos, sobre todo ahora con la adición de Salma Hayek al elenco conformado por Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto y Adam Drive entre muchos otros.

De acuerdo al portal Guacomouly.com, el drama basado en la novela de Sara Gay Forden, “The House of Gucci”, cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci, conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. ¿Pero a quién interpretará Salma? La estrella de 54 años, que personificó a Frida Kahlo, ahora se pondrá en la piel de Pina Auriemma, la amiga clarividente de Patrizia Reggiani -que interpreta Gaga-, que la ayudó a orquestar el asesinado de Maurizio y fue sentenciada a 25 años de prisión.

Y para su entrada triunfal al set de la película, Salma Hayek lució un conjunto marrón de la firma italiana, con las G entrelazadas. Esa misma mañana, Salma fue fotografiada luciendo un estilo más glamoroso, también de Gucci. En un vestido de gasa blanco estampado con flores de colores, la esposa del magnate Francés, François-Henri Pinault, dejó su hotel acompañada por dos guardaespaldas para ir a disfrutar las vistas y los rincones secretos de Roma.

Salma combinó la floreada tunica boho, que vale más de 5 mil 500 dólares, con sandalias nude, bolso negro y lentes de sol con un tonos rosados. Como siempre, llevó su característica cabellera castaña con rulos al natural. Aunque muchos no lo saben, Salma es casi un miembro más de la familia Gucci, a pesar de que no hay ningún lazo de sangre con ellos, su esposo es el fundador y CEO de la firma Kering, que compró el 99.4 por ciento de la marca italiana en 2004.

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