Se manifiestan agricultores de Bustamante

3165
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Un grupo de agricultores del municipio de Bustamante se manifestaron este martes frente a las instalaciones del banco de Bienestar Social de Ciudad Victoria Los cuales estaban exigiendo  el pago que les corresponde del programa denominado “Sembrando Vida”,  así lo expresaron los representantes de este movimiento, José López Míreles y Abel Míreles Vargas.

“Desde hace cuatro meses nos debieron de haber pagado, el depósito si se está haciendo, pero cuando queremos retirar nos dice que la operación es cancelada por el banco”, expuso López Míreles.

Así mismo expresó que en el estado de cuenta que se arroja aparecen los depósitos realizados y tienen en sus cuentas un total de 18 mil 945 pesos, sin embargo no pueden hacer retiros.

“El dinero ahí está, no sabemos porque no no lo quieren entregar, le preguntamos a las cajeras y dicen que el dinero está congelado y no se pueden hacer movimientos”, refirió Abel Míreles Vargas.

Asimismo manifestó que son 200 los sembradores que son afectados y quienes han cumplido con dicho programa al pie de la letra y solo quieren obtener su retribución económica.

“Algunos hasta contratamos personal para poder cumplir con las reglas de operación y nadie nos da respuesta, no hay ni encargado del banco”, comentó.

Cabe señalar que este es un programa del
Gobierno Federal y de momento se desconoce porque no se les ha pagado a los productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí