Las obras se encuentran terminadas y a la vista: SOP

3425
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las diversas obras publicas sobre las cuales la Fiscalía General de la República  señala irregulares para acusar al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se encuentran  ejecutadas en su  totalidad a la vista de todos los ciudadanos.

La titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López, insistió en que todo se encuentra terminado de acuerdo a lo contemplado en los contratos, y de acuerdo a las especificaciones técnicas  previstas para cada obra.

El Centro  de Justicia para Mujeres, el Centro de Bienestar y Paz señaladas por la Fiscalía como no ejecutadas ahí están terminadas y en proceso  de equipamiento, mencionó.

Respecto a la pavimentación de diversas calles apuntó que se efectuó hace tres años pero se cuenta con la documentación y testigos para probar la ejecución de tales trabajos  de pavimentación.

Insistió en que se cuenta con toda la documentación y existe transparencia  para probar la ejecución de las obras de acuerdo a lo  contratado para tranquilidad . “Los recursos están bien aplicados si en algo nos hemos ocupado y preocupado es en ejercer adecuadamente los recursos”, comentó.

Añadió que si recibió solicitudes de información sobre dichas obras y fue entregada oportunamente  con los datos que correspondían a ese momento.

Cecilia Del Alto, reiteró que todo se encuentra ejecutado . “Entonces imaginen el fundamento de todo lo demás señalado por la Fiscalía”, indicó.

Así  reiteró que  las diversas obras se encuentran terminadas en su totalidad y será la Fiscalía General de Justicia y la  secretaría de Bienestar Social que determinen cuando  entren en funcionamiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí