Conductor se salva de morir después de dar volteretas en su vehículo

10864
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un conductor en presunto estado de ebriedad se salvó de morir después de salir de la carretera y dar varias volteretas a un costado del camino dejando su vehículo como pérdida total.

La salida de camino con volcadura se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 60 de la carretera Victoria Zaragoza.

El aparatoso accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad tripulaba por el citado tramo carretero un automóvil marca  Nissan tipo Tsuru en sentido de norte a sur.

Al llegar al kilómetro  60 el conductor declinó la trayectoria de su vehículo hacia un costado y se estrelló contra el muro de un dren pluvial que se encuentra en el lugar.

Tras impactarse contra el muro de concreto el vehículo da varias  volteretas y después de dejar tiradas en su camino las pertenencias del conductor el vehículo quedó volcado entre unos matorrales.

A la llegada de las autoridades en el lugar fueron encontradas varias latas de cerveza tiradas en la trayectoria del vehículo.

El conductor del vehículo fue atendido  por paramédicos que acudieron al lugar atendiendo el llamado realizado al número de emergencias 911 para posteriormente  trasladarlo gravemente herido  a un hospital de esta Capital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de Auxilio Vial así como de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí