Águilas someten a Tigres al vencerlos a domicilio con marcador de 3-1

2146
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El América supo imponer su juego, supo sufrir, reaccionar en momentos complicados, guardar el temple y ser muy efectivo para sacar una gran victoria por 1-3 en su visita al Volcán Universitario de los Tigres, que pese a recibir afición en su estadio no pudieron imponer condiciones. Inclusive los dirigidos por Ferretti fueron presas de su desesperación y perdieron a dos hombres por tarjetas rojas en el partido, terminando el duelo con 9 jugadores.

Roger Martínez se convirtió en el hombre del partido con dos anotaciones y mostró probablemente su mejor versión en el América. América supo guardar la ventaja y pese a las ofensivas de Tigres comenzó a atacar en contragolpe.

Al 67 Roger volvió a hacerse notar: el español Fidalgo filtró un gran balón entre los defensas, el atacante azulcrema se desmarcó y superó en velocidad para picar el balón y marcar el tercero. Ante la desesperación por el 3-1 y sin reaccionar en la cancha, Rafael Carioca perdió la cabeza y planchó la pierna izquierda de Fidalgo frente al silbante. Con nueve jugadores, Tigres no tuvo forma ya de responder y el América siguió en busca del cuarto gol, terminando el duelo con la ventaja clara para el América. Así, América llega con un gran triunfo de cara a lo que será el duelo por el liderato ante el Cruz Azul la próxima semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí