Respaldan congregaciones religiosas propuesta de Rosa González en favor de la familia y la vida

3766
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Congregaciones religiosas de Tampico y Ciudad Madero han manifestado su absoluto respaldo a la candidatura de Rosa González Azcárraga por la diputación federal en el 08 distrito, pues su propuesta legislativa coincide con los principios relacionados con la vida y la familia.

La abanderada del PAN señaló que defender la concepción y el ser humano coinciden con los valores que persiguen las asociaciones religiosas, y particularmente en el tema de la familia como eje rector de todas las políticas públicas que emanan del gobierno federal.

Manifestó que el Partido Acción Nacional siempre ha defendido la vida, aspecto que ha encontrado un eco positivo en las congregaciones religiosas de la zona surtamaulipeca.

González Azcárraga, enfatizó que se ha reunido con poco más de treinta pastores de la localidad con quienes ha encontrado diversas similitudes en dichos temas que forman al ser humano desde que nace.

«Pero sobre todo seguir hemos coincidido en la necesidad de seguir fortaleciendo los valores familiares, como principio rector para formar sociedades positivas», resaltó

Subrayó que otros partidos políticos no logran tener una comunión total con la dignidad humana y los valores que se requieren para tener una mejor familia, como piedra angular de la sociedad.

«Vamos a legislar en favor de los valores, que se mantenga la dignidad humana», acotó

La candidata del PAN al Congreso de la Unión, estuvo la mañana de este lunes en el marcado rodante de la colonia Borreguera y por la tarde efectuó un extenso recorrido en la colonia Gonzalo García, ubicada en la zona norte de Tampico, donde sostuvo diálogos, casa por casa, con los residentes del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí