Aparatoso accidente deja cuatro personas lesionadas

12237
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado  por la omisión de una señal fija de alto.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la zona centro de esta Ciudad Capital.

Como presunta responsable del accidente aparece la conductora de un automóvil marca Chevrolet Spark en color rojo.

Dicho vehículo su conductora lo hacía circular por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle 19 la conductora del Spark omitió un disco metálico de alto y fue impactada por un automóvil marca Nissan tipo Versa que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente el vehículo Versa era tripulado por una persona del sexo femenino por la calle 19 en sentido de norte a sur.

El vehículo Spark tras ser impactado por el Versa salió proyectado y se estrelló de manera frontal contra una casa que se encuentra en dicho crucero.

Por su parte el vehículo Versa también salió proyectado  y terminó en su posición final parcialmente sobre la banqueta entre 19 y 20 Matamoros.

Vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a las conductoras de ambos vehículos así como a dos menores de edad sin requerir traslado a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que debido al accidente se vio obstruida la circulación vehicular de la calle Matamoros en el tramo comprendido del 18 al 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí