Falla de frenos provoca accidente vial

12545
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos mujeres resultaron lesionadas en un percance vehicular ocasionado presuntamente por una falla en el sistema de frenos de un automóvil Peugeot.

El accidente ocurrió la mañana de este martes cuando un automóvil Peugeot color azul circulaba por la calle Norberto Treviño Zapata en sentido de norte a sur.

Al llegar a un reductor de velocidad que se encuentra a la altura de la calle Sierra de San Carlos del Fraccionamiento Villarreal la conductora del Peugeot realizó una maniobra de frenado y el automóvil no se detuvo, lo que ocasionó que al brincar el «tope» el vehículo salió proyectado a su extrema derecha y se impactó contra el costado de un automóvil marca Mazda color rojo que se encontraba debidamente estacionado.

Tras chocar contra el automóvil Mazda el vehículo Peugeot salió proyectado y en su posición final quedó de reversa sobre la banqueta de un depósito de cerveza  que se encuentra en dicho crucero.

Vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 318.

Después de valorar a dos mujeres los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí