Madonna compra la mansión de The Weeknd por 19.3 millones de dólares

3062
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Hace ya casi un año que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, puso en venta su mansión en Los Ángeles, la propiedad estaba a la venta por 25 millones de dólares, pero con el paso del tiempo y sin ningún comprador, el cantante de origen canadiense se dio cuenta de que no iba a poder venderla si no bajaba sus expectativas. Situación que aprovechó Madonna, la ‘Reina del Pop’ cerró esta semana el trato con The Weeknd por 19.3 millones de dólares, y ahora tiene un nuevo hogar.

Sin embargo, The Weeknd tampoco perdió tanto, de acuerdo al portal Guacaomuly.com, el cantante originalmente había comprado la propiedad en el 2017 por 18.2 millones de dólares. Pero ¿por qué The Weeknd la está dejando ir? Seguramente nunca lo sabremos, pero a continuación te mostraremos todo lo que Madonna podrá disfrutar en esta gigantesca mansión.

La propiedad está en un terreno de 1.2 hectáreas que se encuentra en la comunidad privada de Hidden Hills, California. Cuenta con casi 1300 m² de espacio habitable, que incluyen la casa principal, casa de huéspedes, casa club, garaje para cinco automóviles, cancha de baloncesto y mucho más. La casa principal tiene 7 recamaras, mientras que la de huéspedes tiene 2, y hay un total de 11 baños en toda la propiedad.

El diseño es al estilo casa de campo moderna y sus acabados de madera blanca, secuoya oscura y piedra marrón dorada son un tema recurrente a lo largo de la propiedad. Una de sus características más notables al exterior son sus grandes ventanales adornados con elegantes marcos negros y blancos. Su enorme cocina tiene no una, sino dos islas con barras de piedra color arena en cascada, gabinetes de madera blanca y electrodomésticos de primera gama.

La sala principal contigua cuenta con una chimenea y ventanas de piso a techo que se desvanecen en las paredes. Para entretenimiento de calidad, tiene una gran sala de cine con pantalla de TV y proyector incorporados.

Pero cuando se trata de trabajo, su oficina es simplemente espectacular, con estantes empotrados, chimenea y vistas al terreno. Otra de sus llamativas particularidades son su cava para vinos climatizada y el garaje, ambas con un espectacular sistema de iluminación LED.

En el piso de arriba se encuentran las habitaciones. Su inmensa recamara principal tiene una terraza que mira hacia la piscina y mini sala de estar con chimenea y televisión integradas. El vestidor es de gran tamaño y tiene puertas de vidrio para proteger todas las prendas, mientras que su baño cuenta con doble lavabo, múltiples duchas, vapor y bañera independiente.

Para mantenerse en forma, hay varios espacios para ejercitarse, como lo son su gimnasio y sala de yoga, esto sin contar la piscina y la cancha de baloncesto. La piscina tiene un moderno diseño de borde infinito y jacuzzi en el centro. La comunidad de Hidden Hills está cerca de Calabasas y la costa de Malibú, donde viven los más ricos y famosos de Los Ángeles, así que Madonna estará muy cerca de sus amigos y conocidos. Por su parte, The Weeknd ahora vive en un enorme penthouse en el edificio Beverly West, en Westwood, uno de los edificios más caros y exclusivos en Hollywood.