Apple TV+ estrenará en junio; Lisey's Story de Stephen King y Pablo Larraín

2143

Agencias.- Apple TV+, la plataforma televisiva de la compañía tecnológica, estrenará el 4 de junio "Lisey's Story", una serie escrita íntegramente por Stephen King y dirigida por el chileno Pablo Larraín ("Neruda").

Juliane Moore protagoniza esta ficción que, en tono de thriller, se basa en el argumento de la novela homónima que el escritor publicó en 2006 sobre la viuda de un famoso novelista que vive atormentada por los recuerdos y experiencias sobrenaturales.

Apple presentó el tráiler de la serie, cuyos ocho capítulos están escritos por King, una práctica poco habitual en las adaptaciones televisivas de obras literarias.

Además, Larraín y King contaron con el director de la última película de "Star Wars", J.J. Abrams, como productor junto al estudio Warner Bros.

No es la primera vez que Abrams y King colaboran juntos, pues ya coincidieron en "Castle Rock" y en la serie "11.22.63", que protagonizó James Franco.

"Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a "Lost", cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie", explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa.

"Lisey's Story" es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO.

Este año, Apple TV+ estrenará una decena de series que incluyen las comedias "Mythic Quest" y "Schmigadoon!" y el drama "Physical", protagonizado por Rose Byrne. Además de documentales sobre Mark Ronson y Louis Amstrong.

En los últimos meses, la compañía no ha escatimado en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here