Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

3134
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado oficialmente su relación, y por ende su compromiso, semanas después de intentar resolver problemas del pasado. Este jueves, la ‘Diva del Bronx’ y el ex beisbolista enviaron un comunicado a diversos medios estadounidenses, en donde aseguran que su relación ha llegado al final.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor y para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, este es el único comentario que vamos a decir, gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se lee en el mensaje.

La noticia de la ruptura de López y Rodríguez se compartió por primera vez en Today. La noticia llega unas semanas después de que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, anunciaron que estaban «trabajando en algunas cosas» tras la noticia de que los dos habían terminado su compromiso a principios de marzo.

«Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», le dijo entonces a People una fuente cercana a la pareja. «Ella trabaja en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID-19, pero quieren tratar de permanecer juntos».

Sin embargo, poco después, Rodríguez voló a República Dominicana, donde los dos pasaron un tiempo juntos mientras filmaba “Shotgun Wedding.” Una fuente le dijo a People a fines de marzo que la pareja estaba «haciendo todo lo posible para priorizar su relación». «Voló de regreso para pasar unos días más con Jennifer», dijo la misma fuente sobre Rodríguez. «Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer sea feliz».

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años. Durante el año pasado, la pareja pasó la cuarentena en casa con sus familias mezcladas: los gemelos de 13 años de López, Maximilian «Max» David y Emme Maribel, con Marc Anthony y las hijas del exjugador de MLB Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, con su exesposa Cynthia Scurtis.

A principios de este año, López habló sobre tener que posponer su boda dos veces debido a COVID-19. «Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente, realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de hacer eso», le dijo a la revista Elle la cantante de «In the Morning». «Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos».

En su artículo de portada de Allure de febrero, López le dijo a la revista que ella y Rodríguez habían buscado recientemente terapia de pareja. «Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación», dijo, y agregó que habían hecho una pausa en la planificación de la boda después de verse obligados a cancelar dos ceremonias debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí