Tamaulipas no ha sabido cómo gestionar recursos

2571
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A pesar de que Tamaulipas es uno de los Estados que más ingresos recauda para la Federación, no ha sabido cómo gestionar loa recursos, por lo tanto no se ha visto de regreso ese dinero, así lo indicó el Candidato de la coalición Partido, Verde, PT y Morena Gerardo Illoldi.

Apuntó que si no crean los proyectos adecuados y sólo se pide el recurso por pedirlo, es difícil que se autorice y puso como ejemplo el artículo 25 que habla de los fondos de participación para los municipios en el que establece fórmulas y métricas para destinar el recurso.

«Tamaulipas es uno de los principales estados que más ingresos recauda para la Federación y no recibimos de vuelta ese dinero, y porque es así, porque no hemos sabido cómo pedirlo, sino creamos los proyectos adecuados es muy complicado que nos llegue», expuso.

Asimismo refirió que el municipio de Victoria se vio estancado en un bache en la administración de Xicoténcatl González Uresti por la falta de planeación.

Agregó que con los errores cometidos, la ciudad se fue deteriorando y los servicios públicos comenzaron a fallar además de reprobar todas las cuentas por la mala planeación del presupuesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí