Total respaldo de la colonia Morelos a Rosa González a la diputación federal

2925
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Habitantes de la colonia Morelos, respaldaron el proyecto legislativo de Rosa González  Azcárraga, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito electoral durante un amplio recorrido efectuado en el sector.

La abanderada de Acción Nacional subrayó en la necesidad de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad desde sus colonias, a través de la modernización de la infraestructura urbana, para lo cual, dijo, hace falta mayor presupuesto en los programas federales.

Durante la extensa caminata que abarcó la mayoría de las calles de este populoso sector, Rosa González visitó casa por casa a los residentes y comerciantes del lugar a quienes presentó parte de su agenda legislativa, la cual busca generar mayor desarrollo en Estados y municipios, pero sobretodo garantizar bienestar y mejor calidad de vida para las familias surtamaulipecas.

A su paso por las calles la candidata panista escuchó las inquietudes de la población y las felicitaciones debido a que los gobiernos del PAN han llevado una diversidad de apoyos y beneficios a dicha colonia.

La abanderada del blanquiazul y actual diputada local por el distrito 22, manifestó que las necesidades de una ciudad o distrito nunca acaban, y ante ello, dijo, es importante atender y evaluar las problemáticas con el objetivo de darles solución rápida.

El recorrido de González Azcárraga incluyó las calles; Abasolo, López Rayón, Galeana, Narciso Nendoza, Pípila, Ejidatarios, Emiliano Zapata, Juárez, Juan Aldama, Carranza, y Carrillo Puerto, entre otras.

Jóvenes, adultos mayores, abuelitos, niños y amas de casa dieron el voto de confianza a la también legisladora local quien prometió regresar cuántas veces sea necesario al sector conocido también como «la isla del encanto».

En su recorrido Rosa González estuvo acompañada de su suplente, Honoria Mar Vargas, así como también de militantes y simpatizantes de acción nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí