Gustavo Rivera destaca inversión de Estado y Municipio al abasto de agua en la capital

3173
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Síndicos y Regidores de los distintos partidos en el Cabildo de Victoria, reconocieron el trabajo desempeñado por Gustavo Rivera Rodríguez al frente de la COMAPA Victoria, además agradecieron que haya explicado de manera pública las acciones realizadas por el organismo durante su gestión iniciada el 24 de Febrero de este año.

Los asambleístas Eusebio Arellano, José Benítez y Daniel González del PAN, PRI y MC, respectivamente coincidieron en que desde la llegada de Gustavo Rivera a la COMAPA Victoria, se ha visto un cambio notorio en las reparaciones de fugas, abastecimiento de agua con pipas y acciones en General del organismo.

“Quiero agradecer al Gerente la visita y reconocer su trabajo en estos días, yo he tenido la experiencia últimamente de las gestiones y llamadas que he hecho, la rápida respuesta, muchas gracias, se ha notado un cambio bastante rápido” aseguró Eusebio Arellano.

Por su parte, José Benítez, regidor del PRI hizo un reconocimiento del trabajo que se ha llevado a cabo en la COMAPA“la verdad es que hemos tenido mucha comunicación desde que llegaste y se han atendido con prontitud las quejas y demandas de la ciudadanía” por su parte el regidor de MC agradeció que el Gerente se haya presentado ante el cabildo.

Por parte de la fracción panista además de la síndico Frida Escobar y la regidora  Mariana Silva, expresaron beneplácito por las acciones contundentes en beneficio del abasto de agua en Victoria.

El gerente general de manera atenta y respetuosa, abierto al diálogo sin chocar, confrontó con argumentos con los diferentes integrantes del cuerpo colegiado como el síndico Torre que intentó desestabilizar sin éxito al gerente general deCOMAPA Victoria.

En sus diferentes exposiciones durante más de dos horas, Rivera Rodríguez reconoció el gran apoyo e inversión sin precedente en Victoria por parte del Gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento local del orden de más de 800 millones de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí